Spanish English French Italian

Entrevista Dr. Henry Orellana

Entrevista al Dr. Henry Orellana docente de la materia de Derecho Tributario en el programa de Doctorado en Derecho Privado, que la Universidad realiza junto con la Universidad Autónoma de Barcelona, España.

¿Cuál es su nombre y cargo?

Mi nombre es Henry Orellana, soy abogado y notario de la República, soy socio fundador de la firma Iuspublik El Salvador, especialista en derecho administrativo.

¿Cuál es su experiencia laboral?

Parte de mi experiencia laboral comprende asesoría y litigios en procesos de naturaleza con tensión administrativa relacionados con tema derecho tributario, derecho administrativo sancionador entre otros.

¿Cuál es la materia que impartirá en el Doctorado?

Tengo el gusto de impartir la materia de Derecho Tributario en el programa de doctorado y esta consiste en el estudio de las normas constitucionales y legales que regulan el ejercicio de protestas tributaría de parte del estado y además los derechos y garantías del contribuyente.

¿Por qué recomendaría a los abogados a llevar este Doctorado?

El programa de Doctorado de Derecho Privado brinda herramientas de investigación que son importantes para el jurista que pretende ahondar en las diferentes materias del derecho, por eso yo invito aquella que quiera contribuir a la constitución del estado de derecho a hacer avanzar el derecho en el país a estudiar este programa

El programa va dirigido a profesionales graduados de Licenciatura en Ciencias Jurídicas y está orientada a la necesidad de formar investigadores en Derecho, capaces de generar aportes y soluciones innovadoras en el campo de la administración de justicia, de la asesoría jurídica institucional, de la docencia en Facultades de Derecho y del litigio jurídico.

Si quieres conocer más consultar plan de estudio, duración y horario, requisitos de ingreso, aranceles, profesores, proceso de graduación en: https://goo.gl/Te3fYD

Contacto Johanna Lissette Díaz Barrientos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 22129400 ext. 317