CDMYPEmayo

El pasado jueves 31 de mayo, el CDMYPE-Matías llevó a cabo el taller sobre “Controles Financieros”, que tuvo como objetivo facilitar a los empresarios herramientas para poder realizar diagnósticos y detectar errores o desviaciones de los recursos financieros de una empresa.

El taller se realizo en el centro de computación de la Escuela de Medicina del Campus I de la Universidad Dr. José Matías Delgado, el taller fue dirigido para los empresarios atendidos por el centro.

El CDMYPE Matías es un centro de desarrollo dedicado al fortalecimiento de MYPES y al impulso de emprendedores, mediante la prestación de servicios de asesoría empresarial, capacitación, asistencia técnica, vinculaciones, contribuyendo a la dinamización de las economías locales en los territorios

Su cobertura de servicios se extiende por los 22 municipios del departamento de La Libertad

Teléfono: 2212-9481
Dirección:  Campus 1, Km 8 ½, Carretera a Santa Tecla,  Edificio 2, primera planta
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.%60" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-size: 16px; vertical-align: baseline; background: transparent; text-decoration-line: none; color: rgb(75, 182, 245);">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.