angelesVoluntarios

ÁNGELES, les informamos que el día de ayer enviamos 1,000 frazadas para los damnificados de la erupción en Guatemala.

Estábamos esperando el anuncio de la embajada de Guatemala de que ya habían abierto las fronteras para iniciar con la campaña de recolección de comida en la universidad. Precisamente hoy nos acaba de confirmar el agregado cultural que ya abrieron las fronteras y por ello podemos dar inicio a la campaña de recolección en la universidad.

Así que les agradecemos compartan con sus contactos este anuncio y esperamos puedan colaborar con los items que solicita la Embajada de Guatemala quienes no están solicitando ropa, pero si comida enlatada, agua embotellada y artículos de higiene personal.

Agradecemos su deseo de ayudar. Estaremos recibiendo sus donativos en la oficina del programa y en la oficina de la Lic. Linares, Secretaria General de la Facultad de Economía, Empresa y Negocios, en el Campus 2.

Muchas gracias por su colaboración!