mercadotecniacharla.png

El día 15 de mayo de 2018, la Facultad de Economía, Empresa y Negocios de la UJMD, en su 4a. Celebración del Día del Estudiante de Mercadotecnia, realizo la Conferencia "Actualizaciones de la Autorregulación Publicitaria en El Salvador".

El Ingeniero Roberto Sorto Fletes, Decano de la Facultad dio las palabras de bienvenida en las que expresó la importancia de esta conferencia para ser competitivos e integrarse al mercado laboral ya sea nacional o internacional.

La conferencia fue impartida por el Lic. Luis Chávez, Director Ejecutivo del Consejo Nacional de la Publicidad, quien hablo acerca de la Autorregulación y la Evaluación Publicitaria, así como el Código de Autorregulación Publicitaria y El código para la Industria de Alimentos y Bebidas.

El Lic. Chávez dio a conocer que “Los mensajes publicitarios no deben discriminar arbitrariamente, denigrar, menospreciar, ridiculizar ni burlarse de personas o grupos en especial por motivos raciales, étnicos, religiosos o por su género, edad, discapacidad u orientación sexual”.

Al evento asistieron autoridades de la institución, alumnos, docentes, y público invitado quienes participaron con preguntas hacia el conferencista, para finalizar hubo uno rifa entre los asistentes. La conferencia se lleva a cabo en el Salón de Actos Públicos, edificio 2, Campus II de la UJMD.

cintillomarketingcharla.png