charlabitcoin.png

El día martes 15 de mayo en la universidad Dr. José Matías Delgado se llevó a cabo la charla ‘’Bitcoin, Cripo, qué?’’ en el salón de computo del campus II, edificio N.

La charla fue impartida por la Licda. Lorena Robles y el Lic. Carlos Rodríguez ambos asesores de información y expertos en trading de bolsa. El objetivo de la charla es darles a conocer a los estudiantes de que se trata el Bitcoin, todos los temas alrededor de este y la información que es muy extensa. Además durante la charla, ambos expertos dieron tips a los estudiantes de qué hacer con la moneda Bitcoin y cómo invertir en ella.

Al finalizar el evento, la Licda. Girón, coordinadora de licenciatura en tecnologías de la información, dio un diploma de reconocimiento de parte de la universidad a ambos por su trayectoria y profesionalismo.

cintillobitcoincharla.png