psicologiaprograma.png

El pasado viernes 11 de mayo de 2018 se realizó la clausura del Programa de Apoyo Escolar a Niños de Centros de Desarrollo Integral Cristiano dicha clausura estuvo a cargo de los estudiantes de la Escuela de Psicología en las instalaciones de las aulas 401 - 402, Edificio 5, Campus I, de la Universidad Dr. José Matías Delgado.

Este programa de Apoyo Escolar es desarrollado en la práctica por estudiantes de la cátedra de Psicología del Aprendizaje a cargo de la Lcda. Rocío Romero de la Escuela de Psicología, consiste en brindarles apoyo a 35 niños del Centro de Desarrollo Integral Cristianos según las áreas donde necesiten apoyo.

El apoyo que tuvieron los niños por parte de los estudiantes fue en el área de lecto-escritura para los niños que presentan problema de aprendizajes.

En la clausura del Programa de Apoyo Escolar a niños de Centros de Desarrollo Integral Cristiano se realizaron diferentes actividades entretenidas con los niños, contaron con la ayuda de la Pizza Hut para realizar diferentes juegos, como finalización cada estudiante de la Escuela de Psicología le brindó un regalo o recuerdo al niño que tenían a cargo en el proceso de aprendizaje.

cintillopizzapuch.png