Comité 2018 de KLDSCP.

#orgullonaranja #OrgulloMatías

¡#KLDSCP18 se vive en #MARTE!

Entradas a la venta a partir de la próxima semana

Directora de la Escuela de Diseño Lisseth Meléndez forma parte de comité de modas para #KLDSCP2018

Por tercera ocasión con nosotros Adriana Góchez graduada de la Escuela de Diseño, de la carrera Diseño del Producto Artesanal forma parte del Comité de modas.

Comite.jpg

¡La creatividad y el colorido se hacen presentes este año en #KLDSCP18#MásHumano

1 EDIFICIO 7

#ConoceA...Didi Hiver es un diseñador salvadoreño egresado de la Licenciatura en Diseño del Producto Artesanal en la Universidad “Dr. José Matías Delgado”. Trabaja para Circus Contemporaneum desde 2016 creando conceptos para vestuario de fantasía. Fue ganador del primer lugar en el concurso de diseño de modas “Juan Pablo Socarrás”, premio concedido por Diseño Une, El Salvador y el Festival Internacional de Diseño de Costa Rica. Participó en la V Bienal Iberoamericana de Diseño en Madrid, en la categoría de muestra estudiantil, en 2013.
Marca: Didi Hiver.

¡Romper con los estereotipos establecidos es parte de lo se vive en #KLDSCP18!

#ConoceA...Jorge Olmedo es estudiante en Diseño del Producto Artesanal de la Escuela de Diseño de la Universidad “Dr. José Matías Delgado”. Actualmente es director creativo de la marca NERD El Salvador y de su propia marca personal “Olmedo - Life and Fashion Design”. También participó en el programa de CONAMYPE “Juventud Emprende Innovación en la Moda”. Su marca personal nació en 2017 con la finalidad de poder compartir con las personas su forma de pensar, sentir y vivir por medio de prendas que se acomoden a diferentes ocasiones en el hacer cotidiano de una persona.

Marca: Olmedo – Life and Fashion Design

¡La técnica artesanal estará presente en #KLDSCP18!

#ConoceA...La marca de “Guillermo Castañeda” nace gracias a la rebeldía experimental que se condensa en la creación y construcción de indumentaria mediante la manipulación de fibras y materiales convencionales y no convencionales. Para ello utiliza recursos como las formas, intervenciones de superficie, mecanismos, paletas cromáticas, aspectos históricos e influencias artísticas para redefinir su valor, abarcando las áreas del vestuario y accesorios.

Marca: Guillermo CastañedaGuillermoCastañeda.jpg