ryonosukeanime.png

Ryunosuke Yoshida, un joven emprendedor de 29 años, que vive en Hong Kong, desea recibir apoyo de los estudiantes de la Universidad Dr. José Matías Delgado y por parte de los niños y jóvenes salvadoreños para la distribución de nuevos programas de televisión Anime.

De pequeño él aprendió bastante de la cultura, valores y moral viendo los animes, los cuales pueden ayudar alrededor del mundo para aprender esos valores

Ryunosuke Yoshida director de Bit Point Global habló sobre el proyecto que tiene planeado lanzar en el país el cual es transmitir programas de televisión Anime en los canales locales con el fin de promover los valores, virtudes, enseñanzas y un punto de vista positivo de la vida.

LOS 5 VALORES QUE TE ENSEÑA EL ANIME

1-      “Lo importante de caer es levantarte”Caballeros del Zodíaco

2-      “Cumple tus promesas”Dragon ball z

3-      “No te desanimes ante las dificultades de la vida”Fullmetal Alchemist

4-      “Nunca pares de mejorarte a ti mismo”bleach

5-      “Valora a tus amigos” - Naruto

ryobit.pngInformación sobre Bit Point Global

Una de las plataformas de intercambio de bitcoins y activos digitales más populares de Asia.

Sede en Hong Kong y es una empresa subsidiaria con Remix Point, que es el primer intercambio de bitcoins de Asia que cotiza en bolsa en la Bolsa de Valores de Tokio.

Proporciona servicios de bitcoin y de comercio de activos digitales, los operadores pueden comprar y vender bitcoins directamente, hacer depósitos y retiros utilizando sus bancos en nuestro sitio web. Toda la información y el precio se actualizan instantáneamente y se reflejan en nuestro sitio web.

Contacto: linkedin.com/company/bitpointglobal/