parqueoreglas

Actualmente la universidad cuenta con aproximadamente 1,500 espacios de estacionamiento para estudiantes y visitantes. La tarifa actual para ingresar y utilizar estas áreas es de $0.75.

Los miembros de la Unidad de Seguridad y Vigilancia son los encargados de garantizar una circulación vehicular fluida y que los conductores ubiquen sus vehículos en el estacionamiento correspondiente, para ello, dan instrucciones a los estudiantes y visitantes que ingresan con vehículo a los campus.

Existen normas generales que se deben cumplir para el uso de estacionamientos:

• Atender en todo momento las indicaciones y señales de seguridad.

• La velocidad máxima permitida para conducir dentro de los campus es de 10 km/h.

• A fin de prevenir el bloqueo de la circulación vehicular, bajo ninguna circunstancia se permite detenerse o estacionarse a media vía, o en puntos críticos de tráfico.

• Todos los vehículos deben ser estacionados en posición de salida.

• Por motivos de seguridad, no está permitido permanecer dentro del vehículo en las áreas de parqueos.

• No están permitidos los sonidos estridentes en los vehículos, como música a volumen alto, alarmas y escapes ruidosos. Tampoco es permitido tocar la bocina dentro de las instalaciones.

• Se cuenta un sistema de CCTV para proteger los vehículos que se encuentran en el estacionamiento; sin embargo, la universidad no se hace responsable de fallas mecánicas, robo, daño o pérdida del vehículo, o de cualquier objeto que se deje dentro del mismo.

• Es obligatorio respetar las señalizaciones en los estacionamientos.

• Los usuarios deben acatar las instrucciones de los miembros de la Unidad de Seguridad y Vigilancia.

• Para reportar un desperfecto mecánico o una emergencia vehicular, llamar a la extensión 258 o 6198 3105.