Spanish English French Italian

tuberculosisposgrados

Viernes 12 de enero de 2018 se desarrolló el Acto Inaugural del Diplomado en Investigación con Énfasis en Tuberculosis en las instalaciones del Aula 405 - 406, Edificio 7, Campus I de la Universidad Dr. José Matías Delgado.

El Diplomado en Investigación con Énfasis en Tuberculosis tendrá una duración de 264 hora - clase iniciando este día 12 de enero y finalizando el 7 de julio de 2018.

Dicho acto dio inicio con la entrada de la mesa de honor la cual estaba conformada por el Dr. José Nicolás Astacio Soria  Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; Mgt. Juan Carlos Fernández Saca Decano de la Facultad de Posgrados y Educación Continua; Lic. Yanira Olivo de Rodríguez Presidenta Mecanismo Coordinador de País El Salvador de lucha contra el VIH - Sida, tuberculosis y malaria (MCP - ES); Dr. José Adán Martínez Alvarenga Jefe de Departamento de Vigilancia Sanitaria del Instituto Salvadoreña del Seguro Social (ISSS); Dr. Julio Garay Ramos Coordinador Programa Nacional de Tuberculosis y Enfermedades Respiratorias.

Posteriormente el Decano de Posgrados y Educación Continua Licenciado Juan Carlos Fernández Saca fue el encargado de dar las palabras de inicio y bienvenida, luego el Dr. José Nicolás Astacio Soria  Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud dirigió unas palabras a la mesa de honor y a los participantes de dicho diplomado, de igual manera el Dr. Julio Garay Ramos Coordinador del Programa Nacional de Tuberculosis y Enfermedades Respiratorias.

De esta manera dio por finalizado el acto de inaugural dando la bienvenida a los participantes a dicho diplomado.

 

posgradostuberculosis