graduacionfundamicro

El día sábado 2 de diciembre de 2017 en las instalaciones del Salón de Actos Públicos, Campus II de la Universidad Dr. José Matías Delgado, la Facultad de Posgrados y Educación Continua llevó cabo la graduación de Diplomado con la Empresa FUNDAMICRO, Posgrado Especializado en Materia de Prevención de Lavado de Dinero y Activos y Financiamiento al Terrorismo (PLDA/FT).

En dicho acto de graduación se contó con la presencia de las autoridades Lic. Juan Carlos Fernández Saca Decano de la Facultad de Posgrados y Educación Continua, Licda. Marina Mélida Mancía Alemán Presidenta Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), Licda. Leticia Cristina Rivas de Lowy Presidenta FUNDAMICRO, Lic. Francisco Hernán López Gerente General FUNDAMICRO, Lic. Miguel Ángel Portillo Grande Coordinador del equipo de consultores.

Para dar inicio al acto de graduación el Decano de la Facultad de Posgrado y Educación Continúa Lic. Juan Carlos Fernández Saca dio las palabras de bienvenida, seguido la Presidenta de FUNDAMICRO Licda. Leticia Cristina Rivas de Lowy se dirigió a la audiencia, posteriormente el Coordinador del Equipo de Consultores Lic. Miguel Ángel Portillo Grande también se dirigió a la audiencia.

Continuando con el acto de graduación se hizo entrega de los diplomas a los graduados, también se hizo un reconocimiento a las personas que alcanzaron las máximas calificaciones y desempeño académico del Posgrado Especializado en Materia de Prevención de Lavado de Dinero y Activos y Financiamiento al Terrorismo (PLDA / FT) haciendo la entrega del diploma junto a un reconocimiento.

La alumna América Elizabeth Córdoba de Paniagua fue la encargada de dar las palabras de agradecimiento en nombre de sus compañeros graduados.

cintillofundamicro