Spanish English French Italian

proyectofibras

El lunes 4 de diciembre de 2017, se realizó la presentación del proyecto “Regenerando Fibras: una experiencia creativa con finalidad terapéutica”, proyecto multidisciplinario que vincula a las cuatro escuelas de la Facultad de Ciencias y Artes Francisco Gavidia de la Universidad Dr. José Matías Delgado con la comunidad educativa de la Escuela de Educación Especial de Santa Tecla.

En el evento se hizo presente el Decano de la Facultad de Ciencias y Artes Francisco Gavidia, el Lic. Ricardo Chacón, dirigiendo las palabras de apertura, también la Lic. Carmen Elena Gonzales, Directora de la Escuela de Educación Especial de Santa Tecla y los representantes de las diversas áreas que formaron parte del proyecto, a los cuales se les entregó un reconocimiento por su participación.

Es importante resaltar la intervención de cada una de las escuelas de la Facultad de Ciencias y Artes, ya que han perseguido fines estratégicos como:

La evaluación de capacidades cognitivas y habilidades de motricidad, la ejecución de terapias ocupacionales aplicando técnicas de teñido con tintes naturales, la realización de un plan de comunicaciones, un manual de funciones y un audiovisual con el objetivo de promover la comunicación del publico externo del centro escolar, y la elaboración de propuestas de diseño de mobiliario para los estudiantes del centro escolar.

El evento se realizó en dentro de las instalaciones de la Universidad Dr. José Matías Delgado, en el Aula 405, Edificio 7, del campus 1.

cintillodefibras