Spanish English French Italian

villancicosnav

El día 2 de diciembre de 2017, se realizó el concierto de Villancicos Navideños, a cargo de la Orquesta de Cámara Universitaria de la UJMD, en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.

El Padre Juan David dio unas palabras de bienvenida al público presente, para que se deleitaran con los Villancicos Navideños. También el Director de la Orquesta, Julio César Rodríguez, dio las gracias por la invitación de la Basílica, al realizar su tercer año de concierto musical de los Villancicos Navideños.

Los estudiantes que pertenecen a la Orquesta de Cámara Universitaria tocaron los villancicos más representativos de la Navidad, como “Jingle Bells, Let it snow Let it snow Let it snow, Blanca Navidad” entre otras.

Al finalizar el concierto, el Padre Córdoba agradeció al Director de la Orquesta por haber iniciado el mes de la Navidad en la Basílica con los Villancicos Navideños, y el Director Julio César Rodríguez dio las gracias al público presente por haber disfrutado y compartido junto a ellos el concierto musical por tercer año en la Basílica de Guadalupe.

cintillvillancicos