feriaujmd

El miércoles 14 de noviembre del 2017 de nueve a once de la mañana la unidad de Relaciones Públicas realizó el evento denominado “Feria de tu primer empleo” en el Salón de Actos Públicos, Edificio, Campus I de la Universidad Dr. José Matías Delgado.

El objetivo principal del evento era realizar una feria de empleo en el que los alumnos de la universidad pudieran acercarse a los diferentes puestos para pedir información y encontrar su primer empleo.

Dentro de la feria de empleo participaron empresas como Latin Top Jobs, Tecoloco, Joven360, Teleperformance y Pollo Campero.

Durante las dos horas en las que la feria de empleo estuvo activa, alumnos de todas las carreras se acercaron a pedir información sobre los diferentes empleos que la feria ofrecía.

La actividad se realizó con éxito y todos los alumnos salieron satisfechos de la oportunidad que la feria de empleo les brindó.

cintilloferiaempleo