graduacionposgra

El sábado 11 de noviembre del 2017 se llevó acabo la Graduación del Diplomado en Gestión Superior de Negocios que fue impartido en las aulas de la Facultad de Posgrado y Educación Continua con apoyo de FUNDAMICRO.

El decano Juan Carlos Saca dio unas palabras a los graduandos en las cuales les agradecía por la puntualidad responsabilidad y seriedad que se tomaban sus clases y resaltaba el valor de mantenerse en constante aprendizaje para así se mejores profesionales acto seguido se dieron las palabras del Gerente General de FUNDAMICRO Francisco López que agradeció a la UJMD por su profesionalismos en este tipo de alianzas para hacer crecer a los salvadoreños mediante capacitaciones que les permitan mejorar sus prácticas laborales y felicitaba a los estudiantes por realizar un esfuerzo extra para mantenerse actualizados.

Durante la entrega de diplomas también se otorgó  un regalo a los tres mejor evaluados del grupo cabe destacar que hubo un triple empate en la segunda posición estos premios fueron entregados por la Lic. Miriam Bolaños representante de FUNDAMICRO la cual resaltó el excelente desempeño que los estudiantes realizaron.

Para finalizar la maestra de ceremonias enfatizó la frase “Si alguien pregunta si puedes hacer un trabajo aunque no sepas di que sí y luego aprende como hacerlo” en la cual enfatiza la lucha a la que los profesionales se enfrentan en sus empleos.

cintillogradposgr