expro

El pasado 10 de noviembre alumnos de diferentes carreras tuvieron la oportunidad de escuchar una interesante charla en el Campus 2 de nuestra universidad.

La charla fue organizada por la cátedra de Relaciones Públicas de la Facultad de Economía Empresa y Negocios y se enmarcó en las actividades previas a la Feria de Making Marketing, en donde se pretendió compartir: La experiencia profesional en marketing después de haber finalizado estudios en la UJMD, con el fin que los estudiantes tengan el punto de vista de una profesional marca Matías, que ha tenido en su corta vida laboral una significativa participación en el área mercadológica.

Jacqueline Juárez se graduó de la Licenciatura en Mercadotecnia en el año 2013, quien ha tenido una interesante trayectoria en el marketing digital y en la generación de estrategias mercadológicas para plataformas tecnológicas de varias marcas nacionales e internacionales. Se le invitó a ella para que compartiera su experiencia después de haberse graduado de la UJMD, y de esta forma en una amena charla expuso: lo que significa para ella ser Matías, como vincula ella el conocimiento adquirido en la universidad con su vida profesional y brindó consejos sobre qué es lo que los jóvenes estudiantes deben hacer actualmente para responder a las exigencias del campo laboral con los nuevos profesionales.

Jacqueline se interesó mucho en despertar en los alumnos ese interés de hacer las cosas de la mejor manera y de tomar una buena actitud ante las circunstancias enseñándoles que la vida  laboral es mucho más exigente pero que la universidad es una etapa en donde se puede aprender mucho y hay que valorar cada aspecto que la universidad brinda porque son elementos que servirán en un futuro.

Luego de compartir esta enorme experiencia, los alumnos realizaron una serie de preguntas en donde Jacqueline pudo compartir otro pedazo más de su experiencia a lo largo de su trayecto laboral y estudiantil; finalizado la actividad con la entrega de un diploma a la Lic. Juarez por su participación en la charla y reconocimiento por sus logros.

cintilloexpro