EleccionesECC

El pasado 09 de octubre 2017, la Escuela de Ciencias de la Comunicación realizó las Elecciones del Consejo Estudiantil ECC, donde fue electo como Presidente del Consejo Estudiantil Joel Isaac Nerio Antillón y su compañera de fórmula y Vice –Presidenta Mónica Gabriela Ruiz Rosales, del partido CONEXIÓN, quienes obtuvieron la victoria con un 77.60% de votos.

Mientras que la formula contrincante del partido LIKE conformada por Marvin Geovanny Sandoval Martínez, Liliana Gabriela Cerritos  obtuvo el 22.40% de los votos.

Al proceso electoral se hicieron presente los estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, para ejercer su voto y así, elegir al próximo presidente y vicepresidente que los representará en el período que comprende del 2017 al 2018.

Dichas elecciones se realizan con la finalidad de que los estudiantes de la Escuela de Comunicaciones eligieran a través del voto voluntario al Presidente y Vice-Presidente quienes representarán a todos los alumnos en el Consejo Estudiantil de la ECC.

cintilloeleccion