Esc Psicologia Apertura

El día 10 de octubre de 2017, la Escuela de Psicología de la Universidad Dr. José Matías Delgado realizo la apertura de la Semana de la Salud Mental 2017 y celebro el día del Psicólogo, en la cual se recuerda a todos los profesionales que se desempeñan en algún campo especifico de esta ciencia.

El acto inicio con el ingreso de las autoridades de la mesa de honor siendo ellos el Lic. Jesús Antonio Guzmán, Coordinador de la Escuela de Psicología de la UJMD, el Dr. Jesús Villacorta, y la Licda. Idalia Isabel Solórzano.

A continuación se entonó las notas sagradas de nuestro Himno Nacional y posteriormente el Lic. Guzmán dirigió unas palabras de apertura por la Semana de la Salud Mental a los presentes.

Por su parte la alumna Angélica Guerra, estudiante de 5º.  Año de la carrera expreso palabras de motivación a sus colegas y futuros profesionales.

El acto contó con la participación del Coro Universitario quienes deleitaron con música clásica y boleros, bajo la Dirección del Maestro José Santamaría y el pianista Nelson Avalos y se llevó a cabo en el Salón de Actos Públicos, edificio 5, Campus I de la UJMD.

cintillopsicosemana