claps

El viernes 6 de octubre de 2017, se llevó a cabo la Décima Segunda Edición del Congreso para Publicistas, organizado por la Asociación Salvadoreña de Agencias de Publicidad, (CLAPS 2017) en el cual los estudiantes de la Escuela de Diseño, de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Dr. José Matías Delgado se hicieron acreedores de los premios Códice 2017.

Dicho Congreso reunió a los más importantes creativos, estudiantes y miembros de la industria publicitaria de nuestro país. La temática de este año fue enfocada bajo el slogan “Cambia tu forma de ver” y el cual se convierte en un encuentro de alto nivel.

En la programación de CLAPS 2017 hubo 6 ponencias magistrales a cargo de expertos internacionales, se realizaron talleres con una dinámica en la que participaron todos los presentes pudiendo aclarar sus dudas y hacer un intercambio de conocimientos.

Por su parte la Escuela de Diseño UJMD, arrazó con todos los premios en CLAPS Códice 2017, el talento y dedicación siempre tienen su recompensa.
Gracias a los profesionales Ing. Cruz Galdámez, Lic. Manuel Panameño y Lic. Carlos Cordero, por la orientación y dedicación en el proyecto.

Primer Lugar:
Michelle Tercero
Badi Ighani
Nelson Urquía

Segundo Lugar:
Fausto Pérez
Álvaro Daniel Ortiz

Tercer Lugar:
Wil Bernal

El estudiante de la carrera de Licenciatura en Comunicaciones, Nelson Urquía, se hizo acreedor del Primer lugar en el Códice Estudiantil.

Estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, Francisco Gavidia y Marlon Flores obtuvieron premio por su participación en el taller de Creatividad.

cintilloclaps