Maestra Gamero

La Universidad Dr. José Matías Delgado y la Dirección de Desarrollo y Seguimiento Curricular se unen a la alegría de la Dra. Dina del Carmen Gamero Flores, quien ha colaborado en la Dirección de Desarrollo y Seguimiento Curricular como Asesora Pedagógica.

El día jueves 05 de octubre la Dra. Gamero, quien se ha destacado en el área de educación formando a formadores, ha sido condecorada por las siguientes instituciones: Organización de Estados Iberoamericanos para la educación la Ciencia y la cultura, el Ministerio de Educación de El Salvador, las Instituciones de Educación Superior Formadoras de Docentes, el Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial y la Mesa Técnica para Primera Infancia y la Red de Educación Inicial y Parvularia de El Salvador como LEGENDARIA MAESTRA con la siguiente distinción:
“MAESTRA DE MAESTROS Y MAESTRAS”, por su integridad personal y profesional y por contribuir con sus excelentes aportes al desarrollo educativo nacional y a los procesos de formación del profesorado de El Salvador, distinción que fue entregada en el marco del “Día mundial de los Docentes” y del VI Foro Pedagógico Nacional y III Iberoamericano, MINED 2017.

Gamero04