clinicasex

El sábado 9 de septiembre de 2017 la Dirección de Proyección Social de la UJMD mostró el apoyo de la Clínica Psicológica a padres de familia de las ASEX. La charla se llevó a cabo en el Centro de Encuentro Familiar (CEF), en el edificio 2, segunda planta, Campus I.

El Centro de Encuentro Familiar es un espacio de formación para los padres de familia o responsables que acompañan sábado a sábado a los alumnos de las Academias Sabatinas Experimentales (ASEX), otro programa de la Dirección de Proyección Social.

La charla fue impartida por la Lic. Carla Galdámez, quien es también catedrática de la Escuela de Psicología de la UJMD, y tenía como objetivo enseñar a los padres de familia el bullying que sufren los hijos en las escuelas. Se realizaron dinámicas con la finalidad de que los padres sepan cómo se vive el maltrato del bullying en las escuelas.

clinicaasexcintillo