actofacing

Este viernes 08 de septiembre de 2017 se llevó a cabo el acto cívico por la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Agricultura e Investigación Agrícola en las instalaciones de la Plaza Matías, Universidad Dr. José Matías Delgado Campus I.

Dicho acto dio inicio con la entrada de las autoridades a la mesa de honor que estuvo conformado por la Ing. Silvia Regina Barrios de Ferreiro, Decana de la Facultad de Ingeniería y la Licda. Georgía Gómez de Reyes, Decana Facultad de Agricultura e Investigación Agrícola.

Se solicitó ponerse de pie a la audiencia para la entrada solemne del Pabellón Nacional y la Escolta de Honor compuesta por los alumnos: Carlos Alfredo Solano Alfaro y José Alexander Pérez Vásquez, alumnos de X y II ciclo respectivamente de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería y Caballeros Cadetes de la Escuela Militar.

Luego se procedió a izar al Pabellón Nacional, entonar las notas del Himno Nacional y la Oración a la Bandera que estuvo a cargo del estudiante Jorge Fabio Escobar Euceda de la carrera de Ingeniería en Alimentos, de la Facultad de Agricultura e Investigación Agrícola.

La Ing. Silvia Regina Barrios de Ferreiro Decana de la Facultad de Ingeniería dirigió unas palabras alusivas al acto, y agradeció por la asistencia al evento.

A continuación se tuvo la interpretación musical de los alumnos Jessy Alejandrina Aguilar Ramos y en la guitarra Carlos Alejandro Castro López de las carreras de Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones e Ingeniería Industrial, con la interpretación de la canción Patria Querida. También el joven René Bernal alumno de Ingeniería Agroindustrial interpreto la canción Lluvia que cae de los Iracundos.

Para finalizar se agradeció por la presencia al acto cívico de la Facultad Ingeniería y la Facultad de Agricultura e Investigación Agrícola.

cintilloacto