psit

Los estudiantes de la Licenciatura en Tecnologías de la información de la Facultad de Economía, Empresa y Negocios de la Universidad Dr. José Matías Delgado, el pasado lunes 4 de septiembre realizaron su primer visita de campo al Complejo Educativo José Simeón Cañas, ubicado en el cantón Julupe municipio de Chiltiupan, para dar inicio al proyecto "Programa de refuerzo académico en cordillera el Bálsamo ".

A lo largo de 6 jornadas los estudiantes de la licenciatura, capacitaran a jóvenes de 2 año de bachillerato del Complejo Educativo mencionado, con el objeto de reforzar competencias de informática a través del uso de Software libre.

En la visita participó la Coordinadora del área de informática, Lcda. Ana Lissette Girón, y los docentes a tiempo completo: Ing. Edmee Infantozzi de López y Lcdo. Gabriel Merino.