elecciones

Este martes 5 de septiembre de 2017 se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Dr. José Matías Delgado en la Escuela de Ciencias de la Comunicación la capacitación y juramentación del Tribunal Electora Estudiantil y la conformación de las Juntas Receptoras de Votos para las Elecciones del Consejo Estudiantil correspondiente al período 2017 – 2018, el cual contó con la presencia de los representantes del Tribunal Supremo Electoral y docentes de miembros de la Comisión.

La capacitación fue impartida por la Sra. Mirna García y el Sr. Santos Ávalos miembros del Tribunal Supremo Electoral junto con los catedráticos: Licda. Yamileth Henríquez, Licda. Marta Isabel Cañadas y Lic. Héctor Lemus miembros de la Comisión Electoral, dicha capacitación fue impartida a los alumnos de la ECC que se postularon voluntariamente para conformar el nuevo Tribunal Electoral Estudiantil de igual manera las juntas receptoras de votos.

Posteriormente a la capacitación y explicación del proceso eleccionario se realizó el juramento a los nuevos miembros del Tribunal Electoral Estudiantil para el período 2017 – 2018.

El nuevo Tribunal Electoral Estudiantil presentó a su Magistrado Presidente (Roberto Lovo), su Magistrada Secretaria (Stephanie Cornejo), el Magistrado Secretario Suplente (Betuel Aquino) y al resto de miembros.

cintilloelecciones