recesion

El día jueves 27 de julio de 2017, se realizó la conferencia sobre la Democracia en América Latina, bajo la coordinación la Faculta de Jurisprudencia y Ciencias Sociales y FUSADES.

El Dr. Francisco Salvador Tobar, funcionario de la universidad y coordinador de la carrera de la carrera Ciencias Jurídicas, dio inicio con una breve introducción y contextualización sobre la actualidad del tema en Latinoamérica.

Así mismo, la conferencia fue impartida y desarrollada por Jorge Quiroga Ramírez, Expresidente de Bolivia, abordo los problemas actuales de la democracia en América Latina, también de la importancia de la democracia en el país, los sistemas jurídicos y electorales, los desafíos, los elementos de la democracia.

Al finalizar los alumnos tuvieron la participación de realizar preguntas sobre los temas abordados.

La conferencia se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Dr. José Matías Delgado, Campus ll. Haciendo presencia docentes y alumnos de la carrera de Derecho, de los primeros tres años; de las materias de Sociología Jurídica, Ética y Derechos Humanos, Derecho Constitución e Introducción al Estudio de Derecho