Spanish English French Italian

CemprendelaUnion

En el encuentro para el Fomento de la Cultura Emprendedora del departamento de La Unión, en el marco del Plan Conchagua Seguro; el 26 de julio, la Universidad Dr. José Matías Delgado participo impartiendo la primera conferencia por parte de la coordinadora del centro de emprendimiento Matías, Licenciada Claudia Lozano con el tema titulado: Calidad e Innovación: factores claves para desarrollar emprendimientos de alto impacto.

Las palabras de inauguración estuvieron dadas por Rosibel Flores subdirectora de CONAMYPE.

El Banco Central de Reserva también participo con una conferencia titulada “Educación Financiera y Acceso al Financiamiento”, dirigida por el Lic. Héctor Pineda.

Esta actividad se realizó en las Instalaciones de ITCA MegaTec, en la que se promovió el tema “Las Cualidades de un Emprendedor”, el efecto de tener una autoestima alta, las posibilidades que se tienen al creer que si se puede lograr lo que una persona se proponga, el presupuesto de las necesidades al ser emprendedor, y la importancia de la organización en las finanzas.

En el evento se contó con la participación de más de 30 Instituciones emprendedoras, quienes se mostraron muy contentos con la información proporcionada.



Artículos relacionados