ASEx22

El pasado sábado 22 de julio el programa ASEx, los alumnos de las Academias de Gestión Empresarial del nivel intermedio tuvieron la presentación del módulo: Observo y descubro mi comunidad.

En la presentación estuvo presente nuestra Directora de la Dirección de Proyección Social y Programas Especiales, la Lcda. Sandra de Barraza.

Academia Sabatina Experimental (ASEx/UJMD) "EMPRENDE" para la formación en competencias para la investigación en Ciencia y Tecnología de la Gestión Empresarial

Descripción

Durante 30 jornadas sabatinas (180 horas clase) al año, estudiantes voluntarios seleccionados, matriculados en centros públicos de niveles Básico (de 7° a 9°) y Medio (1° y 2°) del Sistema Educativo Nacional (SEN), se reúnen en su sede para desarrollar, con el apoyo de educadores especializados y con métodos didácticos experimentales, competencias para la investigación – desde las ciencias de la Gestión Empresarial – de los retos que enfrentan sus propias comunidades.

Sedes

Campus universitario, Antiguo Cuscatlan. Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD).

Claudia Sofía Martínez L.