batas2017

El día 24 de julio de 2017 la Facultad de Ciencias de la Salud "Dr. Luis Edmundo Vásquez", realizó la Ceremonia de la Bata Blanca, la cual es un acto simbólico en el que los estudiantes de la carrera de DOCTORADO EN MEDICINA que inician el àrea clínica, son investidos con su gabacha blanca en señal de compromiso ético con sus pacientes y con su responsabilidad como estudiantes de Medicina.

El acto fue presidido por el Dr. José Nicolás Astacio Soria, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud Dr. Luis Edmundo Vásquez. Acompañado de las autoridades de dicha Facultad: Dr. Julio César Ruiz, Vice Decano; Dr. José Roberto Fernández, Secretario; Dr. Rolando Marroquín C. Jefe del Dpto. de Educación Médica; Dr. Jaime Ernesto Azucena, Sub Jefe de Educacion Médica; Dra. Claudia Lara, Jefe del Dpto de Pediatría y Coordinadora del Área Clínica.
La ceremonia se llevo a cabo en el Edificio 2, aula M1, 2a. planta de la UJMD al que asistieron familiares de los estudiantes.