Spanish English French Italian

usoParqueo

Con el objetivo de hacer el adecuado uso del estacionamiento de 4 niveles del Campus I se debe tomar nota de las siguientes recomendaciones, las cuales contribuirán al orden y hacer el uso adecuado del espacio destinado a la seguridad de los vehículos.


1. No se permite conducir dentro del estacionamiento, a velocidad inmoderada.Se recomienda no rebasar los 5 kilómetros por hora y respetar toda la señalización.

2. Todo vehículo que ingrese al estacionamiento sólo podrá ser estacionado en los espacios marcados o definidos por la DGA. Debe prestarse especial atención a:
A. No utilizar espacios reservados para embarazadas, discapacitados y otros, si no se encuentra en una de estas situaciones.
B. No utilizar espacios prohibidos o marcados para alguien especifico.
C. Utilizar un solo espacio por vehículo y en forma adecuada, según el trazo del mismo.
D. Respetar la señalización y mantener la circulación indicada.

3. Los vehículos de carga, microbuses o buses deberán estacionarse en la parte occidental de la salida en área asignada en calle anexa, afuera de las instalaciones.

4. Para facilitar las maniobras de estacionamiento y en caso de emergencia propiciar su salida de inmediato, se deberá estacionarse de en posición de salida.

5. Los vehículos particulares que deseen dejarse en fines de semana, días inhábiles o vacaciones, deberán contar con la autorización de la DGA.



Artículos relacionados