Asia18julio

El jueves 20 de julio de 2017 se llevó a cabo la premiación de la Semana ASIA (Asociación Salvadoreña de Ingenieros y Arquitectos). Retos históricos de la Ingeniería y la Arquitectura de EL Salvador en la cual la Universidad Dr. José Matías Delgado fue participe de ella.

En dicho acto se contó con la presencia de la Decana, Ing. Silvia Barrios de Ferreiro la cual ofreció un discurso a la audiencia, con la Conferencia: La Educación Superior en El Salvador, en la cual exponía la situación del país, las posiciones que ocupa en diferentes áreas como: la salud, la educación, valores, entre otros, finalizando su discurso con un mensaje que hay que apoyar a las personas emprendedoras.

En el acto también se premió a seis estudiantes de la Universidad, los cuales obtuvieron su reconocimiento como “mejor egresado” en diferentes áreas:

René Hércules - Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones

Pedro Rubio - Ingeniería Industrial

Luis Alvarado - Ingeniería en Logística y Distribución

Lilian Rodríguez – Ingeniería Industrial

Diana Valencia – Ingeniería en Logística y Distribución.