Parque02 2017

Vigente del 01/08/2017 al 31/01/2018

ESTIMADOS ESTUDIANTES:

Por este medio se les informa que a partir del martes 25/07/2017, podrán cancelar el Derecho de Parqueo 2-2017 por valor de $60.00 para autos y $25.00 para motocicletas, favor tomar en cuenta la información detallada a continuación para cada campus:

CAMPUS I

1.Los autos tendrán sticker y motocicleta tarjeta con rueda de color.

¡¡Se venderá Derecho de Parqueo para todo el que lo desee!!

CAMPUS II

1. Los alumnos que adquirieron su derecho de parqueo desde el ciclo 2-2016, a parte de cancelar el derecho de parqueo en las colecturías, deberán presentar: tarjeta de circulación del auto y TAG del año pasado para su activación en el ciclo 2-2017.

2. El alumno que haya extraviado el TAG, deberá cancelar además del derecho de parqueo, la reposición del TAG por $15.00, y los que por primera vez deseen adquirirlo, únicamente se presentarán a realizar el pago, presentar tarjeta de circulación y se les entregará la tarjeta con el TAG activado.

Importante!! Solo los inscritos en el 2-2017, podrán adquirir su derecho de parqueo y deberán cancelar en la colecturía del campus donde esta su facultad, y presentar el carnet de alumno 2017 para la compra de este.

Estimados Estudiantes

1. Para su conveniencia la Universidad brinda dos maneras de cancelar el parqueo, para que decidan la forma de cancelación que más les conviene por su horario de clases.

2. A continuación, se hace de su conocimiento que, a partir del Ciclo 2-2017, tendremos un incremento en el parqueo:

Arancel Valor
Parqueo diario, cada vez que ingresen. $0.75 Ctvs.
Derecho de Parqueo por Ciclo para Autos $60.00
Derecho de Parqueo por Ciclo para Motocicletas $25.00

Nota: La Universidad lleva más de 10 años cobrando $0.60 ctvs., por el parqueo diario.

Derecho de Parqueo

Parqueo vigente