emprendedores14julio

El día viernes 14 de julio de 2017 se llevó a cabo la entrega de diplomas a los emprendedores desarrollada por la unidad de emprendimiento C – Emprende de la Universidad Dr. José Matías Delgado.

El evento tuvo lugar el día 14 de julio de 2017 en el salón de Encuentros Familiares de la Universidad Dr. José Matías Delgado, en el marco de la Jornada de talleres de emprendimiento de C- Emprende. Los encargados dieron un reconocimiento a la participación de aquellos que habrían participado en cinco o más talleres de emprendimiento.

El acto dio inicio con la introducción del maestro de ceremonia, el cual, era miembro del staff de C- Emprende y presentó a la Coordinadora del Centro de Emprendimiento Claudia Lozano, quien compartió unas palabras de agradecimiento en alusión al cierre de la jornada, la cual inició el 14 de junio del 2017; la licenciada Claudia Lozano habló de lo importante que es el emprendimiento para el país y del conocimiento enriquecedor de los talleres desarrollados.

Durante el proceso de emprendimiento, se desarrollaron 12 talleres en los cuales se tocaron temas de producción, inventario, desarrollo de ideas, entre otros, a dichas asesorías asistieron en total un aproximado de 80 personas, de las cuales se contó con un aproximado de 22 personas por taller.

Posteriormente, en el evento se realizó la entrega de diplomas a 13 personas, las cuales completaron con éxito cinco o más talleres durante la jornada. Los reconocimientos fueron otorgados por la Licda. Claudia Lozano, Coordinadora del Centro de Emprendimiento y por la Licda. Natalia Rivera Coordinadora de Proyectos de la Dirección de Proyección Social.

Luego de la entrega de diplomas uno de los jóvenes participantes de los talleres, René Dámasco Méndez Hidalgo, estudiante de la carrera de Ingeniería Agroindustrial, compartió su experiencia en el campo laboral y de cómo los talleres le han ayudado a progresar y a tener una visión más amplia.

Para finalizar con el evento la Licda. Natalia Rivera dio unas palabras para impulsar a los jóvenes a que sigan emprendiendo y aprovechó la oportunidad para poner a las órdenes de los participantes el apoyo que la comunidad Matías, en conjunto con la unidad de proyección social de dicha Universidad.