Visitaliceo

El día viernes 14 de julio de 2017 la UJMD recibió la visita de 48 alumnos de la promoción 2017 del Liceo Salvadoreño, durante su recorrido por nuestras instalaciones, los alumnos pudieron conocer la Facultad de Economía, Empresa y Negocios en el Campus II y recibir orientación por parte de catedráticos y alumnos destacados de las 7 carreras que esta Facultad oferta.

De igual manera, recibieron una charla impartida por el Lic. Constantino Pérez y Lic. Raúl Villamariona, catedráticos de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, quienes les explicaron en detalle la carrera y con la participación de los mismos alumnos, realizaron la simulación de un juicio.

Posteriormente, los alumnos se trasladaron al Campus I y en la Sala de Teatro, tuvieron la oportunidad de escuchar a nuestra Orquesta de Guitarras, quienes les deleitaron con tres interpretaciones: "The Pink Panther" y "Un Disparo en la Oscuridad" de Henry Mancini y "El bueno el malo y el feo" de Ennio Morricone.

Después se trasladaron al Salón de Actos Públicos donde catedráticos y alumnos les brindaron información de las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud, Escuela de Enfermería, Facultad de Agricultura e Investigación Agrícola, Facultad  de Ingeniería, Técnico en Artes Dramáticas, Escuela de Diseño, Escuela de Arquitectura, Escuela de Ciencias de la Comunicación y Escuela de Psicología.

Cada uno de los alumnos demostró interés hacia las ofertas académicas que la Universidad les brindó, haciendo diversas preguntas hacía la carrera por la que más se habían inclinado.

Para finalizar la visita, degustaron un refrigerio y pudieron visitar los laboratorios de la Facultad de Ingeniería, Facultad de Agricultura e Investigación Agrícola, Escuela de Diseño y Facultad de Ciencias de la Salud.

Nuestra Universidad agradece a las autoridades del colegio por su confianza en nuestra Institución y a los alumnos por el interés demostrado.

cintilloLiceo