XJornadaEnfermería

El día viernes 14 de Julio del 2017, se realizó la X Jornada de Enfermería sobre “Habilidades y Actitudes Gerenciales en Enfermería”, en el edificio 2, salón M1, Campus I, de Ia Universidad Dr. José Matías Delgado.

Los ponentes que llevaron a cabo la jornada fueron: Lcda. Gloria María Garzona, quien impartió la charla sobre el “Liderazgo, Manejo de Conflictos: Conducción Efectiva del Personal y Toma de Decisiones y Don de Mando”; el Lic. Carlos Mauricio Coto Flores y el Lic. Vladimir Alberto Menjívar, abordaron el tema de “Liderazgo y Motivación de Equipos de Trabajo” y “Actitud y Conducta Profesional como Habilidad Gerencial”.

El objetivo de la jornada fue motivar a los estudiantes de Enfermería para orientarlos y formarlos profesionalmente en su campo laboral.

Al finalizar la ceremonia la Licda. Vilma Elizabeth Solórzano, Coordinadora Académica de la Escuela Superior de Enfermería dio palabras de agradecimiento a los docentes, estudiantes de quinto y octavo ciclo.

cintilloXCongresoEnfermería