6Becas

El pasado jueves 6 de julio se hizo nuevamente el recorrido anual en los municipios de Chiultipán, Jayaque y Talnique, para promocionar el programa de Becas al Talento Juvenil de la Dirección de Proyección Social.

Este programa es coordinado por la Lcda. Natalia Rivera que se encarga de darle seguimiento a todos los jóvenes becados de las diferentes carreras que brinda la Universidad Dr. José Matías Delgado, por medio de reuniones mensuales.

En el recorrido se visitó varios Centros Escolares de algunos de los municipios del Departamento de La Libertad, con el objetivo de incentivar a los bachilleres de ultimo año a que participen y opten por estas 6 becas. Algunos de los jóvenes ya becados por el programa, comentaron sus experiencias siendo universitarios e invitaron a los estudiantes a que no dejen pasar esta gran oportunidad.

Si conoces algún joven bachiller del Departamento de La Libertad, que desee continuar con sus estudios universitarios a través de una beca puede pedir información acercándose a nuestras oficinas en el edificio 2, primera planta, campus I de la UJMD o por medio de un correo electrónico al: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.