Radio PSocial

El sábado 8 de julio 2017, la Coordinación de Proyección Social de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, dio inicio al primer módulo del Taller de Radio On Line, impartidos por el Arq. Jorge Bustamante, el cual está dirigido a los funcionarios públicos del área de comunicaciones de las Alcaldías de Polo El Bálsamo, Santa Tecla, Nuevo Cuscatlán y Antiguo Cuscatlán

Dicho taller tiene como objetivo brindar las nociones básicas de cómo hacer una Radio On Line, y que las Alcaldías puedan crear su propia trayendo con esto mejoras comunicacionales con los ciudadanos de los municipios.

Este proyecto de la Escuela de Ciencias de Comunicación nace a raíz de las Auditorias de Imagen realizadas en el 2015 en algunas alcaldías de Polo El Bálsamo, se obtuvieron insumos de cómo estaba el panorama en redes sociales y web 2.0 en los gobiernos locales y sus grupos de interés, es por ello que la Escuela de Ciencias de la Comunicación toma el reto de crear el Taller de Radio On Line.

En el taller ofrecerá nociones básicas en: formato, género, parrilla programática, producción, etc, el taller se estará desarrollando los días sábados, 15, 22 y 29 de julio 2017, finalizando con su acto de graduación el 12 de agosto 2017.