Biblioteca realiza taller para docentes de la Escuela de enfermería

El día miércoles 21 de junio de 2017, la Biblioteca Central de la Universidad Dr. José Matías Delgado, llevó a cabo la primera jornada del taller “Uso recursos disponibles para la biblioteca para aplicar en los trabajos de investigación

Dicho taller es una introducción general de los trabajos de pregrado bajo la aplicación de las Normas APAS. Coordinado por la Licenciada Maydi Mejía.

Los talleres se han realizado desde el año 2014, cuyo objetivo, es conocer y aplicar, diferentes herramientas y recursos impresos y digitales en biblioteca, en sus actividades de cátedra e investigativa.

Aplicando el Formato APA, redacción y estilo, citas y referencias bibliográficas según la 6° edición, así mismo, APA a un artículo científico; citado y referenciado libros, revistas y artículos impresos. Fueron parte de las actividades del taller.