La Matías participa en la gran final del Debate Universitarios

El pasado viernes 16 de junio de 2017, Los estudiantes Daniel Avendaño, Gilberto Solís, Karen Marín, y Gilberto Estrada, de la carrera de Ciencias Jurídicas de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad Dr. José Matías Delgado, ganaron el pasado viernes 16 de junio el segundo lugar en las finales de los Debates Interuniversitarios impulsados por la presidencia de la Asamblea Legislativa, en la que participaron un total de 14 universidades del país.

Sus contrincantes en la final fueron estudiantes de la Universidad Tecnológica, quienes finalmente se hicieron acreedores del primer lugar, tras debatir sobre una posible reforma constitucional para la implementación de la pena capital en el país.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio de la Paz del Centro Cívico Cultural Legislativo en San Salvador.

Al encuentro asistió el presidente de la Asamblea Legislativa Guillermo Gallegos, quien felicitó a los equipos de ambas universidades por su capacidad de argumentación y debate.

¡Muchas felicidades a nuestros estudiantes por su esfuerzo y logros!

Redacción /Daneial Navas /Revista Matías Plus

Fotografía/ Elizabeth Shulo /Imagen Institucional