ALUMNOS DE ANTIGUO INGRESO 22017

A partir del 12/06/2017, podrán descargar su recibo de pagos del ciclo 2-2017 desde la u-virtual, únicamente con ingresar su usuario y contraseña, y si desean cancelar todo el ciclo completo con derecho a exoneración de matrícula tendrán la oportunidad de descargar un solo recibo con las seis cuotas del ciclo y los otros servicios de enseñanza.

El sistema les bloqueara al querer descargar el recibo de pago si están insolventes de cuotas anteriores y biblioteca, la 1ª. Cuota, matrícula y otros servicios deberán ser cancelados a más tardar el 07 de julio de 2017, de lo contrario cancelaran $15.00 de recargo.
Los pagos podrán realizarlos en todas las sucursales de Davivienda, Promerica y banca electrónica de Davivienda y banco de américa central (páguelo).

Recuerden que la primera vez que generen su recibo de pagos desde la u-virtual, recibirán su talonario con las seis cuotas del ciclo en su cuenta de correo asignada por la universidad, ejemplo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Importante recordar: cuando usted genera su recibo de pagos desde la u-virtual, en nuestro sistema de pagos no aparecen inmediatamente las cuotas generadas. Favor tomarlo en cuenta por tramites académicos o de pagos.

Dirección de Gestión Financiera