Entrega de talonarios de pago Ciclo 2 2017 para Alumnos de Nuevo Ingreso Reingreso e Ingreso por equivalencias

ALUMNOS NUEVOS E INGRESO POR     EQUIVALENCIAS:

RETIRAR EN SU UNIDAD ACADÉMICA EL TALONARIO DE PAGOS.

Del 26 de Junio al 07 de Julio de 2017

ALUMNOS DE REINGRESO:

RETIRAR EL TALONARIO DE PAGOS EN LA TESORERÍA GENERAL, CAMPUS 1, EDIF. 5, 1ª. PLANTA.

Del 26 de Junio al 07 de Julio de 2017
  • Los alumnos que no estén solventes de sus pagos con la Universidad y con Biblioteca, no se les entregará su talonario de pagos.
  • Los alumnos que no cancelen la 1ª. Cuota y matricula a más tardar el 7 de Julio de 2017, deberán cancelar $15.00 de recargo.
  • Pago de Matricula y Primera Cuota, en cualquier sucursal de los Bancos Davivienda, Promerica y Banca Electrónica de Davivienda y Bco. de América Central.
  • Alumnos de Nuevo Ingreso, al momento de cancelar su matrícula deberán de presentar su número de DUI y si no tienen por ser menores de edad, traer anotado el de uno de sus padres, ya que es requisito del Ministerio de Hacienda, si el pago se pasa de $200.00.