Estudiantes de comunicaciones presentaron Espacio del Color

Como ultima actividad de la materia de Taller de expresión plástica II se realizó la presentación de los proyectos hechos a lo largo de todo el ciclo. Dicho evento se presento en Plaza Matías del campus universitario I, el viernes 9 de junio del 2017.

Para concluir el ciclo y como tercer parcial se realizó la exposición de los mejores proyectos de parte de todos los estudiantes de la materia, entre los tipos de trabajos elaborados por los estudiantes estaban los talleres hechos con las técnicas de acrílico, Coffe paiting, aerosol y yeso pastel, según la Licenciada Quiñonez.

Cabe destacar que cada estudiante pudo realizar un taller representativo, de la técnica que mas le gustara y la montaró en cartón de ilustración. La actividad se realizó desde las ocho de la mañana hasta las 12 del medio día. Entre las personas que visitaron la actividad se encontraban estudiantes y catedráticos de toda la universidad.

Además la Licenciada agrego que se busco aplicar el concepto de Espacio del color, es por eso que se decoro el suelo con planetas hechos de aerosol mismos realizados por los estudiantes de la materia. Los alumnos manifestaron que fue una actividad que les despertó la creatividad, por la necesidad de despertar el interés de las personas que se acercaran a la exposición.

Como ultimo punto, la licenciada se sintió muy complacida y alegre por el esfuerzo hecho por todos sus estudiantes y esperando que aprendieran y disfrutaran la materia, invitándolos además a que siguieran practicando sus conocimientos adquiridos.

Redacción y fotografía/Wilfredo Hernández.

Estudiantes de comunicaciones presentaron Espacio del Color