Estudiantes de comunicaciones presentan Auditorias de Imagen

Este sábado 10 de junio de 2017, se llevó a cabo la presentación de Auditorias de Imagen realizadas por alumnos de la especialización en Comunicación Organizacional de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Dr. José Matías Delgado.

La materia es impartida por la Lcda. Karla Argueta y su finalidad es conocer a través de la investigación como se encuentra el estado actual de la Imagen Corporativa de las empresas. Los alumnos trabajaron con: Biscuit Factory, Conmigrantes e ICEF.

Además, el principal objetivo de la investigación fue que los alumnos pudiesen identificar la fase actual de la imagen funcional, la propia imagen y la imagen intencional de la empresa o fundación con la trabajaron y así realizar una recomendación que se toma como base para desarrollar planes de comunicación social y corporativos en las siguientes materias de la especialización.

A la presentación de resultados llegó como invitada especial la representante de la Fundación ICEF, quien se mostró agradecida con los estudiantes por el trabajo realizado, ya que considera que los resultados de la investigación serán de mucha utilidad para un óptimo funcionamiento dentro de la fundación.

Estudiantes de comunicaciones presentan Auditorias de Imagen