Presentación Proyecto Documentales de la Escuela de Comunicaciones

El día 10 de junio de 2017, los alumnos de la Cátedra Proyecto Editorial Audiovisual, impartida por el Lic. Marcelo Reyes, de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, llevó a cabo la defensa del proyecto final como parte del cierre del ciclo académico.

La actividad consistió en la presentación de material audiovisual creados por los alumnos, representaron a la Universidad Dr. José Matías Delgado, su comunidad universitaria, su historia, sus personajes y becados.

La “Historia de Becados”, narra la historia de superación por el apoyo del programa de becas. El siguiente corto “Los Rostros Matías”, es el relato de testimonios de los talentos de la comunidad Matías, bajo el lema “cada rostro cuenta un sueño”. Y por último “Matías, una historia de éxito”, el cual narra la historia de la Universidad.

Como parte del jurado, estuvo presente la Licenciada Arline Zapata y Licenciada Natalia Rivera, Coordinadoras de Proyección social de la Universidad.

Presentación Proyecto Documentales de la Escuela de Comunicaciones v2