8junioECC

El día 8 de Junio del 2017 los alumnos de la cátedra de Comunicación estratégica 1 impartida por la Lic. Belky Morales presentaron su plan de comunicación como tercer parcial , trabajando para empresas de C-emprende Matías", dicha actividad se desarrolló en el Estudio de Televisión de comunicaciones.

En la actividad desarrollada se presentaron tres propuestas, cada una con su cliente específico.

El primero grupo presentó sus ideas y trabajo a la empresa Tamita’s , una empresa que realiza manualidades y organización de eventos , brindando servicios y productos personalizados a los clientes.

El segundo grupo presentó propuestas innovadoras a la empresa Print Xpress ya que la empresa necesitaba proyectar sus ventajas competitivas a través de los medios adecuados, para mostrar los servicios al publico.

El tercer grupo presentó su propuesta y trabajo a la empresa de Mr. Choco. Como grupo encontraron que la empresa carecía de identidad corporativa, para poder proyectarse en sus públicos metas.

8junioECCcintillo