Legislación

Durante las fechas de jueves 4, martes 9 y martes 16 de mayo, la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, ha llevado a cabo el Proyecto de Proyección Social: “Curso Especializado en Legislación Básica para colaboradores de alcaldías del departamento de La Libertad”, en las instalaciones del aula de Doctorado de la Facultad en el Campus II de la Universidad Dr. José Matías Delgado

Los facilitadores de este curso son el Lcdo. Nelson González Morales, docente de la cátedra de Finanzas Públicas y la Lcda. Magdalena Ramos de Sosa, docente de la cátedra de Derecho Tributario.

El curso cuenta con la participación de 25 colaboradores de diferentes áreas de: Alcaldia Municipal De Ciudad Arce , Alcaldía de San Juan Opico, Alcaldía Municipal de Santa Tecla, Alcaldia Municipal de Tepecoyo, Alcaldia de Sacacoyo y la Alcaldia de Chiultipán para desarrollar conocimientos sobre leyes para generar competencias legales que les permita a los funcionarios mejorar su manera de trabajar.

cintolegislacion