teatroELColeccionista

El jueves 8 de junio los estudiantes de VI ciclo del Técnico en Artes Dramáticas presentaron al público general la obra de teatro “El Coleccionista” de Jorgelina Cerritos, dirigida por Homero López, con la asistencia de Dirección y Producción de William Castillo, asistencia de Producción Melissa Martínez.

El reparto de la obra estuvo compuesto por Emy Stephany Mena como Margarita, Rebeca Castro Garay, el mudo, Larissa Valeska Maltez, en el papel de El Coleccionista y Mariel Palma Cruz como el ayudante.

Dicha presentación contó con el apoyo de la Universidad Dr. José Matías Delgado, CENAR, ASCINE, Fundación para la Educación Experiencial.

La actividad se llevó a cabo en la Sala de Teatro Matías a las 10 de la mañana al cual asistieron estudiantes de un centro educativo y la comunidad Matías.

teatroElColeccionistaCintillo