revistaPlus 10

Los días 5 y 6 de junio de 2017, se llevó a cabo el lanzamiento de la Edición 10 de la revista Matías +plus, especial de Fotografía, editada por alumnos de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Dr. José Matías Delgado.

En su editorial el licenciado Ricardo Chacón, Director de la Escuela de Ciencias de la Comunicación menciona que es “una cuestión clara, en el presente y futuro, en lo que respecta al desarrollo de las diferentes plataformas de comunicación, tradicional y antiguas, es la prevalencia de la imagen”.

Los contenidos de esta nueva edición son:

• Editorial - Ricardo Chacón
  • Alimentos Visualmente Deliciosos – Gabriela Palma
  • ¡Luces, cámara, acción! – Gerardo castro hace un recuento de algunos documentales ganadores de premios internacionales en la
  • categoría de Dirección de Fotografía
  • Franco Roth – Talento ECC que se destaca en la fotografía de moda
  • Francisco Campos – La Guerra Civil en el Salvador vista a través de su lente
  • Francisco Tejada – Diego Mejía recoge la experiencia profesional y docente de uno de los profesores con mayor trayectoria en la ECC.
  • Drones 101 con Saúl Montes – conoce algunos aspectos sobre los drones en esta entrevista realizada por Daniel Navas
  • ¿Qué es transmedia? El licenciado Christian Zárate nos hace un recorrido a través de las narrativas transmedia

¡Estamos celebrando! – matías plus llega a su edición número 10.

cintilloPlus