Marketing Run Tercera Edición

El día martes 16 de mayo de 2017, llevó a cabo la actividad deportiva MARKETING RUN por tercera año consecutivo, bajo la Coordinación de la Facultad de Economía, Empresa y Negocios, como parte del día del estudiante de mercadotecnia de la Universidad Dr. José Matías Delgado.

La actividad consistió en realizar una carrera de 5km, partiendo de campus ll de la UJMD, donde los participantes realizaron calentamiento y entrenamiento físico, luego dieron inicio al recorrido hacia el parque Bicentenario, y por ultimo Escuela Militar, donde cada uno tuvo la oportunidad de experimentar diversas pruebas de resistencia físicas.

La Lic. María Eugenia Ortiz, Coordinación de la carrera de Mercadotecnia, una de las organizadoras del evento, comentó que aproximadamente participaron alrededor de 370 personas, entre ellas estudiantes, docentes e interesados al evento.

En uno de los puntos de la actividad, dentro de las instalaciones de la Universidad, se realizó la rutina de entrenamiento funcional, dirigida por ÁMBAR, atleta Fitness y entrenadora funcional de SFIRA.

Como parte del evento, también se premió a los concursantes, donde se entregó el reconocimiento a Oscar Gutiérrez, primer lugar; y a Jafet Berrios, Segundo lugar.

Al evento dijeron presente los siguientes patrocinadores: TELUS, RUNNERS503, PRO, FOSFO B-12, MOVISTAR, FRESKO, WALK IN CLOSET, VIVA, YOGURT YES, POWERADE.