Recital de Piano y Canto en Semana Cultural UJMD

El día miércoles 17 de mayo de 2017, se llevó a cabo el “Recital de Piano y Canto” formando parte de la XX Semana Cultural de la Universidad Dr. José Matías Delgado.

Parte de las actividades que se han llevado a cabo dentro de la Semana Cultural, en la Universidad han dado espacio al recital de canto y piano y este día se hizo presente Conny Palacios, Mezzosoprano, quien se ha desarrollado como solista y miembro del elenco permanente de la Ópera de El Salvador, Ella ha participado en producciones de Opera como asistente y Director escénico.

Como acompañante en piano, se encontró con el Maestro Nelson Román Avalos Rivera, lleva más de 20 años de experiencia ejecutando e impartiendo clases de piano y educación musical. A demás ha sido pianista acompañante de diferentes orquestas, coros, solistas y cantantes. Actualmente es subdirector del Coro y Orquesta de Cuerdas de la Universidad.

Las actividades son abiertas a todo público, de estudiantes y personal docente. Para que participen durante la semana en diferentes horarios.