Spanish English French Italian

Conferencia Publicidad disruptiva

El pasado martes 16 de mayo 2017, como parte de las actividades de la celebración ES TÚ DÍA, se desarrolló la conferencia “Publicidad Disruptiva” por el Gerente de Marketing de Digicel, Enrique Artiga.

"Es importante reconocer que una marca necesita ser conocida por la gente para consumir el producto, hoy en día se trabaja con el objetivo de ir más allá del posicionamiento, contamos que generar sentimientos acerca del producto o servicio que se va a ofrecer", Comentó el Lic. Artiga.

Es por ello que las campañas publicitarias de Digicel , que fue una de las marcas invitadas al evento , realiza esa publicidad disruptiva, es decir, hacen cosas fuera de lo tradicional, buscan la manera de ser tema de conversación para la gente.

Lo importante aquí no es si hablan bien o no de la marca, lo importante aquí es que hablen de ella , porque se ve terrible hacer una campaña y que la gente no sepa de ella; se necesita ser la diferencia ante nuestros competidores, ofreciendo algo que distinga mi marca, tener algo fuera de lo común a lo que los demás ofrecen así mismo saber que con la publicidad que queremos dar a nuestra marca debe ser interesante y relevante a la hora de desarrollarla, porque no existe mala publicidad, sino una publicidad que no genera interés en el consumidor, comentó Enrique Artiga.